
03:58
Aplicación Móvil ULPGC
La app móvil ULPGC es la aplicación oficial para dispositivos móviles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Está dirigida a todos sus colectivos: Estudiantes, Personal Docente e Investigador, y Personal de Administración y Servicios.
Asesoramiento compras equipamiento informático
Desde el Servicio de Informática estaremos encantados en asesorarle en las compras de equipamiento informático que necesite realizar para su puesto de trabajo. En caso de necesitar adquirir un nuevo ordenador, pónganse en contacto con nosotros para que nos explique cuales son sus necesidades, y asesorarle acerca de cuales son las características técnicas que debería de tener su equipo. Igualmente le transmitiremos nuestras recomendaciones acerca de marcas, garantías, posibles proveedores, etc., para asegurarnos que la inversión realizada cumpla con las expectativas.
Software de Asistencia Remota
Para descargarse el cliente para el acceso remoto:
Cliente mediante E-TUTOR
Equipo Informático
El SI presta servicio de asistencia técnica informática sobre los siguientes equipos/dispositivos informáticos:
- Ordenador Personal (PC o portátil) con sistema operativo Microsoft Windows 10 o superior.
- Ordenador marca Apple con sistema operativo Mac OS X versión 11(Big Sur) o superior.
- Impresoras
- Escáner
Ejemplos de equipamiento que no consideramos estrictamente informático y, por lo tanto, sobre los que no atendemos incidencias:
Asistencia informática
Contacto con el Servicio de Informática
- Solicitar asistencia técnica informática (aplicación web)
- Teléfono: 928 45 1234 (Horario de 8 a 20,30 días laborales. En periodos de Semana Santa, meses de verano y Navidad, el horario de atención telefónica se reduce)