El SI añade el gestor de proyectos Sinnaps al catálogo de software disponible para la comunidad universitaria

El Servicio de Informática ha incluido la aplicación Sinnaps en el catálogo de programas disponibles desde la opción "Mi Software" de la web institucional ( http://mi.ulpgc.es/software ). Sinnaps es un gestor de proyectos inteligente, capaz de planificar proyectos de forma automática según las necesidades especificadas. Utiliza un potente motor de renderizado, basado en algoritmos de lógica PERT (Project Evaluation and Review Techniques) y CPM (Critical path method) para ayudar a optimizar la gestión de proyectos, sirviendo de asesoramiento en la toma de decisiones de los mismos. Sinnaps, a través de su herramienta online, se centra en ofrecer cuatro servicios principales: Planificación automática Predicción de riesgos Optimización de recursos Gestión de expectativas En base al acuerdo al que ha llegado la Universidad con Sinnaps, el personal y alumnado de la ULPGC tendrá acceso de forma gratuita a la Licencia Educativa y, adicionalmente, tendrán acceso, durante 90 días, a la versión Business mejorada.