El personal del Servicio de Informática celebra su XX jornada de coordinación

El tema único de la jornada ha sido la planificación de los proyectos.

La reunión comenzó con la exposición del marco de la planificación 2018, que se basará en la dedicación en exclusiva de cada equipo de trabajo a un proyecto concreto en el periodo que se ha planificado, con los objetivos de aumentar la concentración, incrementar la productividad y comprometernos con los plazos fijados.

A continuación los diferentes equipos comenzaron los trabajos de planificación de los proyectos solicitados por el resto de unidades para el año 2018, en el nuevo formato establecido, que permite realizar una estimación de esfuerzos de una manera más sencilla que en el pasado.

Para finalizar se debatieron las dificultades que toda planificación conlleva en cuanto a interrupciones, dependencia de terceros y optimismo a la hora de valorar esfuerzos.

En un clima de compañerismo se emplazó a todos los responsables de proyectos del Servicio a concluir la planificación a final de mes, para presentarla al Comité de Proyectos Informáticos y a los diferentes responsables funcionales que han solicitado los mismos