Solo la información que quieras recibir

Si crees que te enviamos demasiada información de temas que no te interesan, hemos habilitado la posibilidad de que nos indiques tus preferencias de comunicación.

A partir de ahora, como integrante de la comunidad universitaria, contarás con un mayor grado de personalización a la hora de escoger las listas de correo de la ULPGC a las que quieres pertenecer. Hemos desarrollado una opción dentro de  MiULPGC - Mis Utilidades - Listas de correo ULPGC, que permite suscribirte o anular la suscripción a determinadas listas de correo. La pertenencia a alguna de las listas es obligatoria, pero de otras, podrás desuscribirte de forma sencilla.

Opción de MiULPGC Listas de Correo ULPGC

Esperamos que esta nueva funcionalidad que hemos desarrollado en el Servicio de Informática sea de tu agrado al permitir elegir la información que recibirás en tu buzón de correo electrónico.

Y recuerda que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestros canales habituales, https://si.ulpgc.es/contacto.