Servicio de Informática. ¡Buenos días. Dígame!

Facilitar que nuestros usuarios puedan contactar con nosotros es uno de nuestros principales compromisos.

Siendo el sistema de atención telefónica uno de los principales medios de contacto que la comunidad universitaria usa para solicitarnos ayuda, nos esforzamos en mejorarlo continuamente. Hace unos años implantamos un software de Contact Center que facilita la interacción del usuario con nuestros técnicos. Ahora le damos una vuelta de tuerca y hemos instalado este Contact Center en alta disponibilidad, de forma que ante cualquier fallo de hardware o software, se mantenga siempre funcionando.

¿Y el siguiente paso para seguir mejorando? Montarlo en la nube, pero esto será otro proyecto y otra noticia ;-)