Nueva Agenda Cultural Universitaria

El Servicio de Informática, a petición del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, ha desarrollado un nuevo aplicativo web para la gestión y publicación de todo tipo de eventos culturales en la ULPGC.
La nueva agenda está desarrollada íntegramente en el sistema de gestión de contenidos Drupal dentro de la web institucional. Ofrece al usuario diferentes vistas diarias, semanal, mensual y anual de todos los eventos culturales, permitiendo que se visualice correctamente en dispositivos móviles.
Se espera que con esta aplicación, la comunicación de eventos culturales sea mucho mas efectiva y facilite su gestión por parte del personal responsable del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad.
La Agenda Cultural está disponible en el apartado Cultura Universitaria de la web de la ULPGC.