El Servicio de Informática elabora un nuevo apartado en la web con información de sus Escuelas, Facultades e Institutos Universitarios

El Servicio de Informática ha desarrollado un nuevo apartado de la web institucional donde se muestra información sobre sus diferentes Escuelas, Facultades e Institutos Universitarios. Esta información incluye detalles sobre datos de contacto, cargos y, si es el caso, titulaciones que imparte.
Toda la información mostrada procede directamente de las aplicaciones de gestión de la ULPGC no requiriendo, por tanto, de mantenimiento manual.
Estos nuevos apartados vienen a complementar el apartado de la web con información de departamentos que se llevó a cabo meses atrás.
Se puede acceder a toda esta nueva información en el apartado "Centros y Departamentos" del menú "la universidad" o, directamente, en www.ulpgc.es/centros_y_departamentos