El Servicio de Informática elabora un nuevo apartado en la web con información de los departamentos universitarios

El Servicio de Informática ha desarrollado un nuevo apartado de la web institucional donde se muestra información sobre los diferentes departamentos de la ULPGC. Esta información incluye detalles sobre el personal docente adscrito al departamento, las asignaturas que imparte y  los grupos de investigación que lidera. Toda la información mostrada procede directamente de las aplicaciones de gestión de la ULPGC no requiriendo, por tanto, de mantenimiento manual.

La información de los departamentos está disponible en el apartado "Centros y Departamentos" del menú "la Universidad" o, directamente, en www.ulpgc.es/departamentos