Configuración de buzones compartidos

Configuración de buzones compartidos

Una vez que desde el Servicio de Informática se nos confirmé que poseemos los permisos de gestión del buzón de correo electrónico compartido, podremos abrirlo siguiendo los siguientes pasos: 

 
  1. Cierre su sesión activa y cierre el navegador o cliente de correo electrónico, para seguidamente loguearse de nuevo.
  2. Una vez que se encuentre en su buzón de correo electrónico, deberá pinchar sobre su foto de perfil (en la esquina superior derecha), para seguidamente clicar sobre la opción "Abrir otro buzón de correo".
 

 
3. En la siguiente pantalla debemos escribir la cuenta de correo que vamos a gestionar.
 Abrir otro buzon


 

Permisos de buzón

Los permisos de las cuentas compartidas las gestiona directamente el Servicio de Informática, por lo que si desea realizar cambios o consultas le animamos a contactarnos( Abre nueva ventana).

Responsables

Cada cuenta tiene un responsable que será la persona que la solicito o en su defecto, el director del departamento/servicio al que pertenezca la cuenta. Este responsable será el encargado de comunicar los cambios de permisos y, por lo tanto, el responsable principal de la cuenta.