XII Jornada de coordinación del personal del SIC

Miércoles 28 de Noviembre de 2012, Edificio de Servicios Administrativos ProgramaPresentaciónSe escoge como temática de trabajo el Plan de Actuaciones del SI 2010-­2013. El propósito es revisar el estado de las actuaciones propuestas por cada iniciativa del Plan, planificar a corto y medio plazo la ejecución de las que proceda y, si fuera necesario, proponer algunas nuevas.Trabajo en gruposSe agrupará al personal del SI en ocho equipos, que se encargarán de trabajar sobre las iniciativas que les correspondan.Área de negocioINICIATIVASDefinición y diseñode servicios/Desarrollode servicios1. Solicitud de servicios2. Grupos de diseño3. Prospectiva4. Gestión de proyectos5. Contratación del desarrollo de servicios6. Compras de equipamientoExplotación de servicios/Atención a usuarios7. Paso a explotación8. Monitorización y mejora9. Grado de satisfacción10. Herramienta de atención a usuarios11. Métodos de atención a usuariosCentro de atención a usuarios12. Registro de incidencias13. Resolución de incidencias14. Entorno CAUServicios15. Carta de servicios16. Revisión de servicios17. Evaluación EFQMProcesos18. Actualización de procesos19. Revisión y optimización de procesosAplicaciones20. Entorno tecnológico21. Mejora de la web institucional22. Portal de acceso único para usuarios23. Incorporar descripciones en criterios de consultas Discoverer24. Mejora de la seguridad en el acceso a servicios25. Trabajo colaborativoHW, sistemas, comunicaciones, infraestructuras26. Condiciones del CPD27. Métodos de trabajoOrganización/Comunicación28. Puestos de trabajo29. Desarrollo profesional30. Trabajo en equipo31. Espacio de trabajo32. Comunicación externa33. Comunicación interna El objeto final del trabajo es que cada grupo identifique para cada iniciativa los siguientes puntos:

  1. Actuaciones completadas
  2. Actuaciones descartadas por falta de presupuesto
  3. Actuaciones que se pueden completar antes de fin de 2012
  4. Actuaciones a realizar durante 2013
  5. Otras actuaciones a realizar después de 2013

Presentación por grupos y puesta en comúnPuesta en común con todo el servicio donde cada grupo dispondrá de un máximo de 20 minutos para realizar una exposición y debate de los resultados obtenidos.Conclusiones y clausuraSe recogen las conclusiones de todos los grupos en un único documento, adjuntando además las acciones previstas para cada iniciativa.