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XII Jornada de coordinación del personal del SIC
Miércoles 28 de Noviembre de 2012, Edificio de Servicios Administrativos
Programa
Presentación
Se escoge como temática de trabajo el Plan de Actuaciones del SI 2010-2013. El propósito es revisar el estado de las actuaciones propuestas por cada iniciativa del Plan, planificar a corto y medio plazo la ejecución de las que proceda y, si fuera necesario, proponer algunas nuevas.
Trabajo en grupos
Se agrupará al personal del SI en ocho equipos, que se encargarán de trabajar sobre las iniciativas que les correspondan.
Área de negocio | INICIATIVAS |
Definición y diseño de servicios/Desarrollo de servicios |
1. Solicitud de servicios 2. Grupos de diseño 3. Prospectiva 4. Gestión de proyectos 5. Contratación del desarrollo de servicios 6. Compras de equipamiento |
Explotación de servicios/ Atención a usuarios |
7. Paso a explotación 8. Monitorización y mejora 9. Grado de satisfacción 10. Herramienta de atención a usuarios 11. Métodos de atención a usuarios |
Centro de atención a usuarios | 12. Registro de incidencias 13. Resolución de incidencias 14. Entorno CAU |
Servicios | 15. Carta de servicios 16. Revisión de servicios 17. Evaluación EFQM |
Procesos | 18. Actualización de procesos 19. Revisión y optimización de procesos |
Aplicaciones | 20. Entorno tecnológico 21. Mejora de la web institucional 22. Portal de acceso único para usuarios 23. Incorporar descripciones en criterios de consultas Discoverer 24. Mejora de la seguridad en el acceso a servicios 25. Trabajo colaborativo |
HW, sistemas, comunicaciones, infraestructuras | 26. Condiciones del CPD 27. Métodos de trabajo |
Organización/Comunicación | 28. Puestos de trabajo 29. Desarrollo profesional 30. Trabajo en equipo 31. Espacio de trabajo 32. Comunicación externa 33. Comunicación interna |
El objeto final del trabajo es que cada grupo identifique para cada iniciativa los siguientes puntos:
- Actuaciones completadas
- Actuaciones descartadas por falta de presupuesto
- Actuaciones que se pueden completar antes de fin de 2012
- Actuaciones a realizar durante 2013
- Otras actuaciones a realizar después de 2013
Presentación por grupos y puesta en común
Puesta en común con todo el servicio donde cada grupo dispondrá de un máximo de 20 minutos para realizar una exposición y debate de los resultados obtenidos.
Conclusiones y clausura
Se recogen las conclusiones de todos los grupos en un único documento, adjuntando además las acciones previstas para cada iniciativa.