Aplicación Móvil ULPGC

La app móvil ULPGC es la aplicación oficial para dispositivos móviles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Está dirigida a todos sus colectivos: Estudiantes, Personal Docente e Investigador, y Personal de Administración y Servicios.
 

Asesoramiento compras equipamiento informático

Desde el Servicio de Informática estaremos encantados en asesorarle en las compras de equipamiento informático que necesite realizar para su puesto de trabajo. En caso de necesitar adquirir un nuevo ordenador, pónganse en contacto con nosotros para que nos explique cuales son sus necesidades, y asesorarle acerca de cuales son las características técnicas que debería de tener su equipo. Igualmente le transmitiremos nuestras recomendaciones acerca de marcas, garantías, posibles proveedores, etc., para asegurarnos que la inversión realizada cumpla con las expectativas.

Asistencia técnica informática

Qué se puede solicitar

  • Si ud. es personal1 de la Universidad (PAS o PDI) puede contactar con el SI para resolver las incidencias informáticas que se produzcan en un equipo informático propiedad de la ULPGC (identificado con una etiqueta de inventario con el escudo de la ULPGC).
  • Se dará soporte a todo miembro de la comunidad universitaria (PAS, PDI, Estudiante) en equipos personales (no inventariados) solamente para ayudar en la configuración técnica necesaria para hacer uso de los siguientes servicios:

Equipo Informático

El SI presta servicio de asistencia técnica informática sobre los siguientes equipos/dispositivos informáticos:

  • Ordenador Personal (PC o portátil) con sistema operativo Microsoft Windows 10 o superior.
  • Ordenador marca Apple con sistema operativo Mac OS X versión 11(Big Sur) o superior.
  • Impresoras
  • Escáner

Ejemplos de equipamiento que no consideramos estrictamente informático y, por lo tanto, sobre los que no atendemos incidencias:

Páginas