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Solicitud de informe para gastos informáticos
Artículo 36.3 de los Presupuesto de la ULPGC del año 2020: "La adquisición de equipos informáticos y la adquisición en propiedad o la contratación de licencias de uso temporal, de servicios de adaptación e integración o de desarrollo a medida, de cualquier programa de ordenador, habrán de ser informados previamente y de forma favorable por la Gerencia, a través del Servicio de Informática, con motivo de asegurar la racionalidad del gasto, garantizar la seguridad y protección de datos y el cumplimiento de las leyes y normas relacionadas, y la correcta integración y uso adecuado de la Red de Voz y Datos y del Sistema de Información Corporativo."
Los conceptos a contratar que requieren informe son:
- Licencias de software, desarrollo o mantenimiento de aplicación informática o de páginas web que usen base de datos
- Instalaciones de cableado de red, puntos de acceso o router wifi, concentrador/switch o router de red de datos
- Servidor con programa, sistema de información o sistema de gestión, siempre que sean para acceso desde otros ordenadores (si es ordenador para puesto de trabajo, no se requiere informe)
- Sólo en caso de instalación en aulas de informática: ordenadores, memorias o discos duros
- Sistema de almacenamiento en red (NAS o SAN) conectado a la red de datos
- Escáner o impresora multiusuario conectado a la red de datos
Cualquier otro concepto, no requiere informe, pero puede consultar con el Servicio de Informática todo lo que necesite para llevar a cabo una óptima contratación.
Proceso para obtener el informe
- Descargue la plantilla modelo del informe, cumpliméntela y conviértala a formato PDF. Documento plantilla para solicitar el informe (en formato Word)
- Adjunte dicho documento a través del expediente administrativo que cree en la Plataforma de Tramitación de Expedientes Gestiona.