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Condiciones Servicio WhatsApp
El Servicio de Informática de la ULPGC lanza un nuevo servicio de consultas a través de WhatsApp, como una vía adicional para comunicar con los técnicos del SI.
Nuestro número es el 660 00 12 34, y el horario de disponibilidad de este servicio será de Lunes a Viernes, de 9 a 20 horas, salvo en los periodos en los que la ULPGC tenga horario reducido. A través de este medio podrá comunicar con los técnicos del Servicio de Informática.
Qué se puede consultar por WhatsApp
Podrá consultar todas aquellas dudas que pueda tener acerca de nuestros servicios, así como notificar las posibles incidencias que puedan existir. Nuestros técnicos le responderán lo antes posible, pero no se garantiza que la contestación sea inmediata, el tiempo de respuesta dependerá de la carga de trabajo de los técnicos que atiendan el servicio en ese momento. Se entiende que al realizar la consulta a través de este medio, nos autoriza implícitamente a contactar con usted a través del mismo.
No intente contactar con nosotros mediante llamadas o mensajes de voz en este número.
Qué datos solicitamos
Nuestros técnicos le solicitarán los datos necesarios para resolver su duda o incidencia, incluyendo si fuera necesario su correo electrónico, sus datos de contacto o la localización del equipo afectado con el objetivo de poder solventar su consulta de la forma más eficiente posible. En ningún caso se le solicitará que nos desvele su contraseña institucional. En el caso de que la incidencia o consulta lo requiera, se tomará nota de los datos de la misma, y las posteriores comunicaciones podrán ser realizadas por otros medios de contacto, como el teléfono o el correo electrónico.
Recomendaciones sobre los mensajes
Recomendamos que los mensajes sean lo más claros y concisos posibles. Evite, a menos que se le pida expresamente, el envío de videos. Esperamos que se utilice un lenguaje respetuoso, y se evite escribir siempre en mayúsculas. El personal técnico del SI mantendrá la comunicación mientras la misma se desarrolle de una manera apropiada y respetuosa, y se reserva el derecho a bloquear el acceso al servicio a los números que sean reincidentes en el incumplimiento de estas normas.
Solamente se atenderán consultas o incidencias que estén incluidas en nuestra carta de servicios, la cual puede consultar en carta de servicios.
Tratamiento de los datos
El Servicio de Informática garantiza que no se compartirá a terceros de ninguna manera cualquier información que pueda aportar en la conversación. De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, cualquiera de los datos que proporcione el usuario sólo será utilizado para la gestión de este servicio. Toda persona interesada en utilizar este servicio acepta las condiciones legales de WhatsApp, y las establecidas en este documento. Los asuntos y número de consultas podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del Servicio.